Programas y proyectos para que a los campechanos les vaya bien: Gobernador

"Hay que informar a las familias de los beneficios porque por falta de información no pueden participar y se quedan sin apoyos”

38

CAMPECHE. “Hay que darle difusión a los programas, a los proyectos, a lo que se está haciendo para que los ciudadanos tengan claro que pueden tener acceso a mejores oportunidades”, así lo afirmó el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas.
Y abundó diciendo que muchas veces, por falta de información no pueden participar en programas, no pueden participar en proyectos; por ello, una vez más, a todas, a todos nuestros invitados, a la sociedad civil, a quienes hoy nos acompañan, les quiero decir que este es el momento de participar.

APOYO AL TREN MAYA
Dijo que Título personal les digo: “Creo y respaldo totalmente, en mi gobierno, la construcción del Tren Maya porque es un proyecto que nos va a ayudar, que nos va a integrar; y que los más de 16 millones de turistas que visitan esta región del sur sureste, va a ser la punta de lanza para construir el desarrollo de nuestras entidades.
Yo soy una gente clara, franca, de decisión, de firmeza, de carácter, pero hay que reconocer que sólo, que lo único que nos va a sacar adelante es el trabajar en equipo para que a las entidades federativas les vaya mejor”.

Aprovechó para agradecer, también, a todas las legisladores, a los legisladores, su apoyo y su respaldo en los temas de gestión en la Cámara de Diputados; se los digo de manera clara, franca y respetuosa porque estamos a poquitas semanas de inaugurar una obra muy importante, la más importante en infraestructura en el sur sureste de nuestro país y
se dio gracias al respaldo final del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Y habremos de inaugurar el Puente de La Unidad, en Carmen, que es una obra emblemática para nuestro Estado; y también, decirles que no sólo se gestiona en la Cámara de Diputados, en la Cámara de Diputados vamos con las diputadas y con los diputados a gestionar, pero también se gestiona con el Presidente de la República”.