Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

AMLO

Denuncia AMLO sabotaje en ducto Tuxpan-Azcapotzalco

Andrés Manuel López Obrador reconoció que actualmente se sellan más tomas clandestinas, pero no porque hayan aumentado, sino porque ahora sí se atienden los reportes

Andrés Manuel López Obrador informó que fue saboteado otra vez el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

“Hoy a las tres de la mañana se atendió una toma clandestina en Azcapotzalco, pero como una alberca, entonces estamos sobre eso, nos perforaron el ducto Tuxpan-Azcapotzalco”.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ha logrado reducir el robo de combustible y precisó que anteriormente robaban diariamente 80 mil barriles de combustible y que el lunes 25 de marzo sólo robaron 6 mil.

“Hemos logrado reducir el robo de combustible y no sólo se roban mucho menos. Hoy el reporte es que se robaron 6 mil barriles ayer, pero se robaban 80 mil. Sí hay una diferencia importante”.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que actualmente se sellan más tomas clandestinas, pero no porque hayan aumentado, sino porque ahora sí se atienden los reportes.

“Sin embargo, todavía hay tomas clandestinas, inclusive han aumentado, o mejor dicho, se han sellado más tomas clandestinas que en otros tiempos. Un periódico de esos que no nos ven con buenos ojos dijo: aumentaron las tomas clandestinas. Y sí, es cierto, porque antes no se atendían. Entonces si ahora se registran más es porque se está sobre eso”.

Andrés Manuel López Obrador reveló que Hidalgo es el estado en el que se registran más tomas clandestinas y aseguró que hoy se iniciará un programa para reducir el robo de combustible en la entidad.

“Se incrementaron muchísimo las tomas clandestinas en Hidalgo, inclusive después de la tragedia. Hidalgo es el estado con más tomas clandestinas, muy por encima de Guanajuato, Jalisco, Veracruz y Puebla. Por eso hoy inician un programa de reforzamiento la Marina y el Ejército”.

Te puede interesar

Advertisement