Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El boxeador kazajo firmó con DAZN, la misma empresa que transmitirá las peleas del mexicano. 

100% Deportes

Firma Golovkin contrato para tercera pelea con ‘Canelo’

CIUDAD DE MÉXICO. El boxeador kazajo Gennady Golovkin firmó un contrato millonario con la empresa DAZN que aumenta las probabilidades de un tercer enfrentamiento ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

GGG firmó un contrato por tres años con la empresa especializada en la transmisión de eventos deportivos a nivel mundial, misma con la que Canelo firmó por cinco años a cambio de 365 millones de dólares.

“DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos”, declaró Golovkin en un comunicado de prensa, pero sin precisar el monto del contrato.

El kazajo deberá sostener dos peleas por año hasta 2021, cuando cumpla 40 años de edad. Su primer combate con la empresa DAZN será el 8 o 16 de junio del 2018 con rival por definir y el segundo podría ser en septiembre ante Saúl Álvarez.

Canelo enfrentará el próximo 4 de mayo en Las Vegas al estadounidense Daniel Jacobs y luego podría enfrentar a Golovkin por la revancha. El primer enfrentamiento entre el kazajo y el mexicano concluyó en empate y el segundo se lo llevó el mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement