Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet) 10 años de matrimonio unieron a Bazán y Soto.

Show!

“Tienes razón, te fallé”: Gabriel Soto

CIUDAD DE MÉXICO. Tras difíciles meses después de anunciar su separación de Geraldine Bazán y de limitadas respuestas respecto al tema, el actor Gabriel Soto tomó la decisión de expresarse a través de un video al que ha titulado “Pongamos punto final, y dejemos de hacernos daño” en el que pide perdón a su ex esposa y le agradece por el tiempo juntos.

“Quiero empezar diciendo y dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido conmigo 10 de nuestras vidas. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado, lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas” expresa el actor al inicio del video.

El actor de 46 años y actual pareja de Irina Baeva, reconoció haberle fallado a Bazán, sin embargo, dejó muy en claro que nunca hubo una tercera persona en su matrimonio. “…tienes toda la razón, te falle. Pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. [..] Llegó un momento donde ya no había paz, amor, felicidad, armonía”.

El actor negó que relación haya terminado por una tercera persona, “Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, ni mentiras, es la perspectiva que cada uno tiene”.

Irina Baeva no se queda atrás

Tras el video publicado la madrugada de ayer por Gabriel Soto en redes sociales con el que busca dar fin a los escándalos, y que le dirige con respeto a su ex esposa y madre de sus hijas, la joven rusa decidió expresarse de igual manera.

A través de las historias de Instagram, Irina Baeva, actual pareja del actor mencionó compartir las palabras y el sentir del actor, externando de igual manera una disculpa para la madre de las hijas de Gabriel Soto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo respeto y entiendo tu versión de los hechos. Una sincera disculpa si en algún momento mis acciones se mal interpretaron. Yo nunca en la vida actuare tratando de lastimar a alguien y mucho menos alguien tan importante en la vida de Gabriel” menciona la actriz a lo largo de sus mensajes.

Te puede interesar

Advertisement