Eliseo Fernández realiza descuentos a sindicalizados por participar en la huelga

Trabajadores notaron durante la quincena de ayer reducción en sus sueldos ante venganza del alcalde panista.

175
Sindicalizado exigen que se investigue a donde se irá a parar esos descuentos que les aplicaron.

CAMPECHE. El egocéntrico y soberbio alcalde panista, Eliseo Fernández Montufar, demostrando una vez “incapacidad política”, cobró venganza contra los trabajadores sindicalizados que participaron en la huelga que se hiciera en días pasados en la capital del estado, aun cuando fue aprobada por el representante patronal del Ayuntamiento de Campeche en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El coraje de que lo expusieran como un pésimo presidente municipal, sin capacidad para enfrentar los problemas cerrando el diálogo, de manera vengativa descontó los 7 días de los huelguistas, reflejado en su pago quincenal.

Vaya sorpresa se llevaron los sindicalizados de tal descuento, dinero que se desconoce cuál será su destino, e inclusive trascendió que algunos fueron cambiados de área, demostrando una vez más lo infantil y vengativo del edil campechano.

De acuerdo al secretario de finanzas y planeación de la Federación Nacional de Sindicatos, Francisco Isais Mayoral, en esta quincena se vería reflejado el 2 por ciento de incremento al salario de la base trabajadora, sin embargo, para quienes estuvieron en la lucha de que se respetarán sus derechos laborales por 7 largos días, se vieron afectados porque el malogrado alcalde tomó represalias por haber participado en un acto que por derecho les correspondía y el cual tenían conocimiento.