Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ciudadanos demandan mejores servicios y el alcalde hace caso omiso.

Carmen

Calles en total abandono; prioridad de Óscar Rosas

CD DEL CARMEN. El malogrado alcalde de Carmen, Óscar Rosas González continúa despilfarrar el recurso público en gastos considerados innecesarios, ocupando el dinero en obras sin trascendencia o de impacto para beneficiar a la mayoría de la ciudadanía, recursos que son de todos los contribuyentes de Carmen que exigen que estos se apliquen correctamente, en lo necesario y de forma transparente.

Lo anterior derivado del anuncio que hizo de ejercer unos 3 millones de pesos que son recursos propios municipales para instalar unas velarías en el mercado principal Alonso Felipe de Andrade en el área de comidas con vista a la Laguna de Términos, inversión que comienza a ser cuestionada por los ciudadanos quienes señalan que hay necesidades más importantes que la de poner lonas y fierros que solo beneficiarán a particulares, en este caso a locatarios que a diario ganan sus ingresos de sus negocios que tienen con sus ventas diarios pagando lo mínimo.

Óscar Rosas invertirá la cantidad antes mencionada poniendo de pretexto que con esta magna inversión se promoverá el turismo y se dará dijo “una vista paradisíaca”, desde ese punto del mercado publico principal.

Sin embargo el anuncio no fue bien tomado por ciudadanos que viven en colonias aun sin pavimentación, en calles sin alumbrado público, sumidos en la inseguridad diaria, en una falta de atención a los espacios deportivos, públicos, escases de agua potable y en el mejoramiento de servicios públicos.

Al parecer al edil le conviene mejor lucirse con obras de este tipo que el de atender y resolver el clamor de atender las necesidades más apremiantes.

No le queda claro cuál es su principal responsabilidad, que debería ser entres muchas tareas la de hacer un buen uso de los recursos públicos, que son recursos que pagan con los impuestos todos los contribuyentes del municipio, mismos que deberían eficientarse y no despilfarrarse como si cayeran del cielo, además de priorizarlos en acciones en lo que más necesita la Ciudad y sus comunidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement