Intenta pegarle a su suegrita

Los hechos se dieron en la zona oriente de la Isla Carmelita.

50
El sujeto se identificó como René David C. C. de 34 años de edad dijo ser albañil y reconoció haber agredido a su suegra.

CD DEL CARMEN. Un peligroso sujeto fue detenido el día de ayer por efectivos municipales por amenazar de muerte y a punto de golpear a su suegra, Teodora Ávalos Sánchez de 50 años de edad.

La quincuagenaria se salvó de la golpiza porque la hija de ella se interpuso para evitar que golpeara a su progenitora y pidió la ayuda de los municipales.

El hecho se registró el día el lunes a las 12 del día con 15 minutos en la colonia invasión 23 de Julio, en la zona oriente de la Isla Carmelita.

A solicitud de auxilio de la demandante, al sitio llegó la unidad 387 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para dar fe de los hechos.

La señora, Teodora Ávalos Sánchez, acusó ante los policías, que su agresor se encontraba a 10 metros de ella, vestido de bermuda color beige y playera deportiva de fútbol color azul.

La mujer agredida refiere que el sujeto la amenazó de muerte momentos antes y la intentó agredir físicamente sólo que intervino la hija de la señora y ya no la golpeó.

Las autoridades señalaron que se acercaron al sujeto para interrogarlo, pero él al ver que la justicia se le acercaba, echó a correr, solamente que el escolta, policía, Hugo Enrique López Chablé, logró sujetarlo de la camisa y el sujeto comenzó a forcejear.

El sujeto en su terquedad de escapar golpeó con el puño cerrado el brazo derecho del oficial causándole lesiones, pero el agente policial no se doblegó a soltarlo.

Ante la violenta agresividad del sujeto, la policía tuvo la necesidad de utilizar técnicas de control físico para su detención.