Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La institución señaló que continúa brindando atención médica a tres personas.

México

Muere uno más por explosión en Tlahuelilpan; van 127

TLAHUELILPAN, HIDALGO. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que una persona más murió debido a las heridas que sufrió durante la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo; por lo que ya suman 127.

​En un comunicado, el IMSS detalló que una persona falleció anoche mientras era atendida en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Dr. Victorio de la Fuente Narváez, en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México.

La institución señaló que continúa brindando atención médica a tres personas afectadas por la explosión del ducto, todas ellas en el Hospital de Magdalena de las Salinas.

Según el reporte de las autoridades de Hidalgo, de las 81 personas que han sido internadas desde el día del accidente a la fecha, han fallecido un 59 en hospitales de Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México, a causa de la gravedad de sus lesiones y quemaduras.

Durante el incidente fallecieron 68 personas, y se han recopilado 16 restos humanos, mismos que han sido analizados, identificados y entregados a sus familiares por la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.

Hasta la fecha se han presentado dos altas de pacientes, y 20 personas permanecen en atención médica.

Te puede interesar

Advertisement