Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Foto: Agencia) Con la ayuda de una traductora, Yalitza pudo entablar una conversación con la cantante y actriz Lady Gaga.

Show!

Yalitza Aparicio cautiva en almuerzo del Oscar

CIUDAD DE MÉXICO. Las actrices mexicanas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio acompañaron ayer al director mexicano Alfonso Cuarón al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, previo a la entrega del Oscar, en donde la estrella de la película ‘Roma’ volvió a llamar la atención, incluso de figuras como Lady Gaga y Bradley Cooper.

Y es que la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, tuvo la oportunidad de compartir mesa con los protagonistas de la película ‘Nace una estrella’, quienes no dudaron en conversar con ella con ayuda de una intérprete, e incluso, en una de las imágenes se puede ver cómo Cooper saludó con ambas manos a Aparicio.

Por su parte, Lady Gaga también se mostró cautivada por la presencia de Yalitza, quien disfrutó el singular encuentro tal y como ha disfrutado cada momento que le ha permitido la multipremiada película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

El almuerzo para los nominados al Oscar, se realizó en el hotel The Beverly Hilton en California, y reunió a figuras como Spike Lee, Viggo Mortensen, Willem Dafoe, Glenn Close, Rachel Weisz y Regina King, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement