Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Un ‘Jurado’ evita el liderato de las Chivas

GUADALAJARA, JALISCO. El liderato del Clausura 2019 estaba servido con moño y papel para que volviera a Chivas. Un triunfo le devolvía la cima, pero Sebastián Jurado no se lo permitió y terminó 0-0 con Veracruz al cerrrar la Jornada 5.

En una noche digna para el olvido, que tuvo como único aliciente que fue “Lunes por la noche de la Liga MX” y el regreso de Carlos Salcido a Guadalajara, pero como jugador del Puerto, el conjunto rojiblanco se topó contra una gran muralla que evitó que los Tiburones Rojos salieran del Estadio Akron con una goleada, y al revés, abandonaron la casa de las Chivas con un muy buen punto.

Incluso, al final del partido, el Rebaño se salvó de perder, con tres aproximaciones de la visita que pudieron terminar en gol.

Chivas quería el liderato y salió a atacar en casa, y a los 36 segundos de acción Hiram Mier tuvo la primera, al rematar en un tiro de esquina con la pierna derecha, pero Jurado la rechazó a tiro de esquina.

Alexis Vega se fue al 12′ con un disparo dentro del área, y el travesaño le impidió su primera anotación como rojiblanco.

El Rebaño siguió intentando y tocando; al 32′, Alan Pulido cedió el balón a Josecarlos van Rankin, quien ingresó al área, se paró frente a Jurado, pero el portero del Veracruz salió muy bien librado. En la segunda mitad, un Veracruz que ofreció poco en los primeros 45 minutos, tuvo una de gol al 64′. El duelo pudo ser al final para el Veracruz, ya que Sebastián Rodríguez puso a temblar el travesaño rojiblanco al 85′.

Te puede interesar

Advertisement