Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Seguridad

Decomisan más de 200 armas de alto calibre en Veracruz

El decomiso del arsenal se llevó a cabo en un inmueble del fraccionamiento Costa de Oro, una zona residencial lujosa de Boca del Río.

VERACRUZ.- Elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar) en coordinación con la Policía de Veracruz encontraron un arsenal de más de 200 armas de grueso calibre en un departamento del estado sureño.

El decomiso del arsenal se llevó a cabo en un inmueble del fraccionamiento Costa de Oro, una zona residencial lujosa de Boca del Río.

Un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal expuso que empleados de un edificio alertaron a las autoridades de que la puerta de un apartamento estaba destruida y en el interior había un arsenal.

Con apoyo de vehículos especializados, la Secretaría de Marina y los agentes estatales montaron un operativo que abarcó al menos tres calles a la redonda de la vivienda, donde también había cargadores de armas y estupefacientes.

El número de armamento, según la SSP, colocaría a esta confiscación como la más importante en contra de la delincuencia organizada en Veracruz.

Las armas y lo decomisado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que abrió una investigación para determinar el origen de las armas, cargadores y droga.

Te puede interesar

Advertisement