Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 noviembre, 2022

(Internet)

AMLO

AMLO no reforzará seguridad por manta: ‘no caeré en provocación’

CIUDAD DE MÉXICO. Andrés Manuel López Obrador manifestó que no reforzará su seguridad personal, pese a que en Guanajuato apareció una manta del crimen organizado con amenazas.

“Acerca de mi seguridad vamos a continuar de la misma manera, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Era de pena ajena la comunicación del presidente con los ciudadanos… Yo tengo que seguir escuchando al pueblo… No vamos nosotros a caer en ninguna provocación… No vamos a hacer caso a ningún acto de intimidación… Tenemos nuestra conciencia tranquila”

Destacó en el último reporte no se tiene registro de homicidios en Guanajuato, uno de los estados con mayor incidencia en ese delito.

“Antier de acuerdo a los datos hubieron homicidios en Guanajuato, antier, es un estado que nos preocupa mucha, han habido muchos homicidios… Ayer, por ejemplo que apareció esta manta, afortunadamente en el registro que tenemos hoy: cero homicidios en Guanajuato… Yo espero que vayamos serenando al país, no queremos la guerra”.

Te puede interesar

México

Advertisement