Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Twitter)

100% Deportes

Nico Castillo será el hombre gol del América

CIUDAD DE MÉXICO. Esta tarde, el representante de Nicolás Castillo dio a conocer a través de sus redes sociales la contratación del andino con el América. El chileno se integrará a las Águilas después de estar sólo seis meses en Europa, con el Benfica de Portugal.

Castillo se convierte en el segundo refuerzo del cuadro capitalino, después de que el día de ayer se oficializara la contratación de Nicolas Benedetti, proveniente del Deportivo Cali.

Con apenas 25 años de edad, Nicolás Castillo vivirá una nueva etapa en la Liga MX. El seleccionado chileno defendió la camiseta de los Pumas de la UNAM, uno de los máximos rivales de los azulcremas. Castillo permaneció en la institución universitaria durante tres torneos, en los cuales disputó 45 partidos y marcó 26 goles.

Castillo tendrá que esperar a debutar con el América, puesto que tiene que cumplir un partido de suspensión debido a que fue expulsado en los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2018, cuando enfrentó al conjunto de Coapa.

El exjugador de la Universidad Católica llega en compra definitiva y se habla de un monto aproximado a los nueve millones de euros.

Te puede interesar

Advertisement