Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Campeche HOY)

AMLO

¿Deseas comprar en el tianguis de vehículos de AMLO? Esto debes saber

CAMPECHE, CAMPECHE. Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que como parte del plan de austeridad de su gobierno esperan obtener 100 millones de pesos por la venta de camionetas blindadas, autos de lijo blindados, aviones y helicópteros de la flotilla del Gobierno federal. Esta es la información básica necesaria para quienes quieran participar en la subasta;

¿DÓNDE DE REALIZARÁ?En la base militar de Santa Lucía, ubicada en el Estado de México, Carretera Federal México- Pachuca, Santa Lucía, Méx.

AMLO, Subasta, santa lucía, vehículos

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ? Del 23 al 26 de febrero de 2019. PRIMERAS FECHAS. El 23 y 24 de febrero se llevará a cabo un tianguis en el aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, para vender vehículos blindados que pertenecían a los funcionarios y a la Presidencia de la República.

SEGUNDA FECHA. El 26 se realizará otro tianguis para vender aviones y helicópteros que están al servicio del Gobierno.

AMLO, Subasta, santa lucía, vehículos

¿QUÉ SE PONDRÁ EN VENTA?

171 camionetas blindadas o semiblindadas tipo Suburban o Tahoe
76 aviones y helicópteros
7 siete tractocamiones
23 pick up
9 automóviles compactos
30 motocicletas
12 camiones
2 tractores agrícolas
2 autobuses
5 remolques
1 Audi Blindado
1 BMV blindado, este último “de línea fifí”

AMLO, Subasta, santa lucía, vehículos

AMLO, Subasta, santa lucía, vehículos

¿QUIÉNES PUEDEN COMPRAR? Particulares y empresas, sin embargo el gobierno de México pedirá a la Fiscalía General y a la Secretaría de Gobernación que verifiquen que quienes adquieran esas unidades sean personas que se dediquen a actividades lícitas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

AMLO, Subasta, santa lucía, vehículos

AMLO, Subasta, santa lucía, vehículos

¿CUAL SERÁ EL PROCEDIMIENTO? Presuntamente, la venta pública de los vehículos se realizará por subasta. Al producto o bien mueble o inmueble que será subastado se le denomina “lote”, y la riña por la cual los asistentes participan para ver quién se lleva el precio más bajo, se llama “puja”.

Los asistentes interesados en adquirir algún lote dejan un depósito de aproximadamente 10% del valor del producto que les interesó del catálogo que se da a conocer semanas antes por internet o por papel.

La puja se realiza y se lleva el bien quien haya pujado con la oferta más alta.

AMLO, Subasta, santa lucía, vehículos

Te puede interesar

Advertisement