Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

(Twitter)

Show!

El asombro de Yalitza Aparicio al encontrarse con su piñata

CIUDAD DE MÉXICO. Yalitza Aparicio no solo ha demostrado que tiene el don de la actuación, sino, el de atrapar a quienes la rodean con su humildad y encanto.

Y es que recientemente mostró su lado más sensible al sorprenderse con su piñata, la cual le llegó desde la ciudad de Juárez donde quisieron homenajearla por llevar en alto el nombre de México.

Aquí el tierno video:

En él se puede escuchar que la protagonista de “Roma” ya había visto la piñata en redes sociales; sin embargo, no imaginó que pronto la tendría en sus manos.

Y mientras algunos pensaran que dicha piñata podría simbolizar una falta de respeto para la actriz, hay quienes lo han tomado con humor, o con sorpresa y emoción, tal como lo hizo Yalitza cuando admiró el emotivo regalo.

Ahora no queda más que seguir apoyando la cinta que la actriz protagonizó bajo la dirección de Alfonso Cuarón y esperar esas estatuillas doradas que se entregarán el próximo domingo 24 de febrero.

Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad después de haber participado para Roma, la película más reciente de Alfonso Cuarón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La actriz que interpreta a Cleo en el largometraje, ha estado en el ojo de la polémica durante los últimos meses, pero ¿cómo fue que Cuarón descubrió el talento de Aparicio?

Una inusual noticia llegó a Tlaxiaco, Oaxaca, la cual advertía que se realizaría un casting en la comunidad por parte de una grande casa productora. Los habitantes, inevitablemente, se sorprendieron, así que decidieron asistir.

Yalitza Aparicio, impulsada por su hermana, decidió dejar de lado su carrera como profesora de preescolar sin saber que su vida cambiaría para siempre.

Un casting era algo poco común, lo que despertó sospechas en sus habitantes. Incluso Yalitza Aparicio pensó que se trataba de una situación sobre trata de blancas.

Al pasar el primer filtro, Yalitza tenía que viajar a la ciudad de Oaxaca, pero sus familiares se oponían. Investigó en Internet sobre el proyecto para cerciorarse de que todo fuera seguro. Sólo encontró que estaban buscando a mujeres de cualquier perfil para una película en México.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement