Se desliga el Cardiff del vuelo de Sala

El presidente del club galés aclaró que no tuvieron que ver con el viaje del jugador.

17
(Foto: Agencia)

CAMPECHE, CAMPECHE. Tras la desaparición del avión que trasladaba al goleador argentino Emiliano Sala hacia Cardiff, el presidente del club galés, Mehmet Dalman, aclaró que la institución no tuvo nada que ver con el vuelo.

Se había especulado que el dueño de Cardiff City, Vincent Tan, había puesto a disposición del delantero, el fichaje más caro en la historia del club, su avión privado para retornar a Nantes.

Sin embargo, según información, extrañamente Sala se fue solo de vuelta para despedirse del Nantes.

El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, declaró en el diario Wales Online: “Cardiff no tuvo nada que ver con el viaje de Emiliano a la ciudad. No puedo decirles quién arregló el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fuimos nosotros”.

La avioneta en la que se trasladaba junto a un piloto está siendo buscada en la zona del Canal de la Mancha, donde tuvo contacto por última vez, desde el lunes por la noche, en condiciones climáticas adversas.

Si bien la Policía del lugar tiene cuatro hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido, en las que se considera que Sala aún podría estar con vida, el paso de las horas y las estimaciones de los expertos hacen creer que eso es poco probable.

HABLÓ MARADONA 
El ex astro del futbol argentino, Diego Maradona, expresó su consternación por la suerte del futbolista Emiliano Sala. “Ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y lo encuentren vivo”, expresó Maradona, en un mensaje de audio publicado en Instagram.

“Esto es una mala leche terrible. Cuando pasan estas cosas así, pienso en todos los viajes que hice yo con un montón de gente”, expresó el actual DT de Dorados.