Continúan las renuncias al Sol Azteca

El ex candidato a la gubernatura del estado, y empresario carmelita Fernando Dante Imperiale García, presentó su renuncia formal al PRD.

56
A penas hace unos días de igual forma el presidente de los jóvenes del PRD había renunciado al partido del Sol Azteca.

CD DEL CARMEN. Ocurrió lo que ya se venía venir, la renuncia Fernando Dante Imperiale García como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una carta donde expresa sus porqués y su sentir.

Se va con mucho descontento y dolor afirma en misiva de renuncia. “ hoy por hoy este que fuera nuestro instituto político ya no cumple con su objetivo principal al estar a merced de los intereses personales de unos pocos y bajo la posibilidad de ser influenciado por la derecha que no abandera los intereses de la sociedad”

Afirmó en su carta que “Sin duda alguna nuestros objetivos son afines con las bases pero distantes con la dirigencia nacional por lo que no hay las condiciones para permanecer y participar”

Una figura política del partido de Sol Azteca quien fuera candidato del sol azteca a la Presidencia Municipal de Carmen en 2012 y al Gobierno del Estado en 2015, presentó su renuncia irrevocable ante el CEE del este partido.