Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Varios helicóptero y barcos de rescate de la guardia costera se encuentran buscando al futbolista argentino en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa.

100% Deportes

Desaparece avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

MADRID, ESPAÑA. El día de hoy medios internacionales reportaron la desaparición del avión en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala, la aeronave debía llegar a las 21 horas a Argentina pero no llegó.

Mientras tanto el mundo del fútbol se encuentra en shock, tras las especulación del posible desplome del avión que tal vez no haya dejado sobrevivientes.

El futbolista argentino Emiliano Sala, fue recientemente adquirido por el Cardiff City de la Premier League y desapareció el lunes por la noche cuando volaba en un avión privado sobre el Canal de la Mancha.

Tras una excelente temporada en el Nantes, el club galés pagó 17 millones de euros (la transferencia más cara de la historia de la institución) por el delantero.

Sala, que vistió las camisetas del Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes (todos de Francia), iba a bordo del avión que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey.

El delantero argentino, que llevaba 12 tantos en la Ligue 1, había regresado a la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, tras firmar el contrato con Cardiff City para despedirse de sus compañeros.

Desapareció el futbolista argentino Emiliano Salas en un vuelo privado

Varios helicóptero y barcos de rescate de la guardia costera se encuentran buscando al futbolista argentino en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa, pero hasta el momento no encontraron ninguna señal o rastro del avión. Además, las condiciones meteorológicas no serían las mejores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el primer reporte se especulaba que viajaba junto a otras dos personas en el avión, aunque no se especificaron quiénes eran, además de los tripulantes.

Miles de fanáticos han manifestado sus oraciones para que encuentren sobrevivientes y el fútbolista se encuentre bien.

Te puede interesar

Advertisement