Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La víctima fue golpeado por su rival de amores. Erik 'N', así como Mariana 'N' , fueron detenidos.

México

Lo mató el amante de su novia

TABASCO. Un triángulo amoroso donde los involucrados resultaron ser infieles. Ayer en la noche un hombre fue asesinado a golpes por el enamorado de la mujer a quien la víctima también amaba. La mujer y el presunto agresor están detenidos y sujetos a investigación.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la noche, en un domicilio ubicado en la cuarta sección de Buenavista, lugar hasta donde llegó el ahora extinto Raúl “N”, de 53 años de edad, a visitar a una mujer con quien tenía amoríos.

Pero justo al llegar, se percató que Mariana “N”, de 32 años de edad, se encontraba en compañía de otro hombre, quien dijo llamarse Erick “N” de 30 años, en una situación comprometedora.

Por lo que ante la escena de infidelidad en que Raúl “N” encontró a su amada pidió una explicación, pero resultó ser agredido por su acompañante, y se produjo la tragedia.

Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que primero se escucharon gritos, posteriormente los golpes, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades preventivas, las cuales al llegar encontraron el cadáver de Raúl, de 53 años. Hay dos detenidos.

Te puede interesar

Advertisement