Extranjeros buscan invertir en Carmen

Se sostuvieron una reunión con personal de la Embajada Británica y de Inglaterra, en la cual se planteó inversionistas extranjeros para los trabajos de  exploración de nuevo pozos

212
Durante este año se prevé la activación de la economía en la Isla.

CD DEL CARMEN. Las inmobiliarias han tenido una gran demanda con la llegada de las nuevas empresas a la Isla, por lo que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostiene reuniones con embajadas del extranjero en busca de atraer a más empresarios del ramo petrolero con la finalidad de que reactive la economía de Carmen.

El presidente del organismo empresarial Sergio Ayala Fernández del Campo, reconoció que se están viendo poco a poco los cambios desde que el gobierno federal anunció la llegada de la dirección general de Pemex al municipio, por lo que muchas compañías buscan asentarse en la isla.

Fernández del Campo dijo que los beneficios no se reflejan aún pero la presencia de nuevas empresas se está reflejando con claridad por lo que el Consejo Coordinador Empresarial está a la expectativa de todo lo que está pasando.

Por último recordó, que en días pasados sostuvieron una reunión con personal de la Embajada Británica y de Inglaterra, en la cual se planteó inversionistas extranjeros para los trabajos de  exploración de nuevo pozos, lo que será una plataforma atractiva.