Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Twitter)

Mundo

Enfermero decapita a bebé durante parto

NUEVA DEHLI, INDIA. Un enfermero que trabaja en un parto en un centro de salud cercano a la ciudad de Jaisalmer, en la India, decapitó y partió en dos a un bebé después de tirar su cuerpo con mucha fuerza.

Al ver lo ocurrido, el enfermero junto a una colega depositaron la parte inferior del bebé en un depósito de desechos del centro de salud  y pidieron a la familia que llevara a la mujer a la ciudad de Jaisalmer.

La familia trasladó a la mujer al hospital Jawahar en el centro de la ciudad de Jaisalmer, donde los recibió el ginecologo, Ravindra Sankhl, quien intervino a la mujer después de observar que los enfermeros del centro de salud habían dejado dentro del útero “aparentemente” la placenta.

Pero el doctor Ravindra se llevó una sorpresa al constatar que en realidad se trataba de la cabeza del bebé y no de la placenta.

Los médicos informaron a la familia del hecho y mientras tanto la mujer lucha por su vida en el hospital.

Asimismo, la Policía busca a dos enfermeros, Amritlal y Junjhar Singh, involucrados en la negligencia y que, según el esposo de Dikhsha Kanwar, se encontraban en estado de ebriedad.

Al ser interrogado el encargado de la clínica de salud donde se llevó a cabo el parto inicialmente comentó que no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aún no hay arrestos confirmados.

Te puede interesar

Advertisement