Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Las patrullas estatales que dan vigilancia a las calles de dicha zona, realizaron la supervisión de los hechos.

Carmen

Diputado aplasta la mano de un sujeto con su camioneta

CD DEL CARMEN. Con los dedos reventados de la mano izquierda, terminó un sujeto después de ser golpeado por una camioneta Mitsubishi Montero Sport, conducida por el diputado del Partido de Acción Nacional José del Carmen Gómez.

La camioneta del diputado de la LXIV legislatura en el congreso del Estado;  golpeó con el capirote al obrero, Manuel Delfino Ramón Fuentes, quedando aplastada su mano izquierda entre lo que es parte del capirote de la camioneta y una señalización de metal de alto de disco, que quedó doblada en la esquina de la banqueta de la zona oriente de la ciudad.

El hecho se registró a las 10:00 de la mañana con 39 minutos en la calle Geógrafos por calle Juristas y Contadores del Fraccionamiento Santa Isabel.

Al sitio llegaron paramédicos de la unidad 059 de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios, limpiando la sangre de los dedos y vendando la mano de Manuel Ramón Fuentes.

El legislador de la camioneta con placas de circulación YHY_ 4502 se responsabilizó en el pago de los gastos médicos y clínicos de la víctima.

Posteriormente el legislador panista daría recursos económicos por los días perdidos laboralmente al lesionado, quién trabaja de empleado en el mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

Las autoridades definieron que no habría detención, por qué el responsable se hizo cargo de los gastos médicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement