Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Se dice que Ozuna llegó a un acuerdo con los afectados sin intervención de las autoridades.

Show!

Sufre Ozuna aparatoso accidente automovilístico en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO. El cantante Ozuna se convirtió en uno de los artistas más sonados del 2018. Sus éxitos lo llevaron a ocupar los primeros lugares de los ranking musicales, debido a las colaboraciones con artistas así como DJ Snake y Selena Gómez, el boricua sufrió un aparatoso accidente recientemente y las imágenes fueron reveladas por un medio en Estados Unidos.

El programa “El Gordo y La Flaca” reveló las imágenes de cómo quedó el automóvil del boricua; De acuerdo con la noticia compartida por la revista televisiva, el incidente ocurrió el pasado sábado, en Puerto Rico.

“Así quedó el auto donde viajaba Ozuna. Se dice extraoficialmente, que impactó a una señora. Ella fue trasladada a un hospital para atender lesiones”, dice el texto que acompaña la imagen compartida en el Instagram de “El Gordo y La Flaca”.

En las fotografías se pueden ver los daños que sufrió el lujoso automóvil del intérprete. Se dice que Ozuna llegó a un acuerdo con los afectados sin intervención de las autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que el automóvil del intérprete es un Porsche, el cual esta evaluado en más de 350 mil dólares, el cual quedó completamente destruido.

Te puede interesar

Advertisement