Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Identifican a presunto estafador
Hasta el cierre de la edición no se había dado con el paradero del responsable.

Campeche

Identifican a presunto estafador

CAMPECHE. La estafa hecha por un sujeto a una humilde mujer, fue captado por las cámaras del palacio de gobierno por el personal de seguridad, quien en apoyo a la afectada revisó las grabaciones percatándose del estafador y de taxi de donde se bajó y que posiblemente trabajen en contubernio.

Una vez identificado se le enseño la fotografía a la mujer el cual reconoció plenamente lo que originó un amplio operativo tanto en el primer cuadro de la ciudad como en los alrededores del mercado principal para dar con el paradero del maleante quien despojo de 15 mil pesos y de prendas de oro a la humilde calkiniense.

“Era todo lo que yo tenía, me quito mi dinero y dos pulsos y mis anillos y lo pones por ahí”. La defraudada confió en el defraudador y  tenía camisa con logotipo oficial de Sedesol, pantalón azul pálido y un bulto cargando.

Ya está plenamente identificado el defraudador y hay un amplio operativo para localizarlo, la estafada terminó llorando y pensando como poder pagar la mercancía que pidió fiado por un producto para su venta en el mercado principal.

Te puede interesar

Advertisement