Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Estafan a ventera del mercado
Autoridades iniciaron su búsqueda por toda la ciudad para dar con el paradero del estafador.

Campeche

Estafan a ventera del mercado

CAMPECHE. En la mañana de ayer una comerciante del Mercado Pedro Sáiz de Baranda fue estafada y robada con 15 mil pesos y prendas de oro por una persona del sexo masculino que ya está siendo investigado por las autoridades

La comerciante dijo llamarse María Sivia Poot Tun narró como una persona desconocida se hizo pasar por empleado de gobierno y como le robó 15 mil pesos y prendas de oro.

La victima señaló “Estaba platicando con una amiga de como fui seleccionada para un crédito y que ya había juntado mis ahorros para adquirirlo, cuando un desconocido se presentó como empleado de gobierno, hasta se identificó, y me dijo que muy amablemente el me acompañaba a hacer el trámite ante las autoridades de gobierno, justo en el Palacio de Gobierno”.

“Lo vi seguro –afirmo- en un momento ya estaba arriba de un taxi rumbo al palacio de gobierno, esta persona fue quien le dio las indicaciones al chófer donde ir, y efectivamente fue al palacio. Al llegar me dijo que me quitará los aretes y un collar de oro, porque de otra manera no iban a darme el préstamo, y me pidió una copia de mi credencia de elector, justamente para el trámite a realizar, porque me dijo que así lo solicitaban”.

Una vez convencida por este sujeto, la comerciante fue por su copia de la credencial y cuando regresó ya no vio al sujeto por lo que pidió ayuda a los policías preventivos del lugar a quienes les platicó por todo lo que había pasado y después –dijo- iría a la fiscalía a interponer su denuncia.

Te puede interesar

Advertisement