Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Mariscos registraron buenas ventas
A pesar de que esta temporada mucha gente compra el pavo las pescaderías se vieron abarrotadas.

Carmen

Mariscos registraron buenas ventas

CIUDAD DEL CARMEN. Pese a que en el mes de diciembre, quienes se llevan las ventas de productos alimenticios son los expendedores de pollo, pavo y cerdo, este año los vendedores de pescados y mariscos tuvieron excelentes ventas de casi el 70 por ciento, así lo aseguró el representante de los Expendedores de Pescados y Mariscos en el área de pescadería del mercado Alonso Felipe de Andrade, José Alberto Pérez Cruz.

“En este mes si repuntaron bastante nuestras ventas, no fue lo que nos esperábamos, pero si fueron muy buenas para nosotros, independientemente de que la gente compró pollo, pavo o cerdo, siguieron prefiriendo comprar el producto del mar”

Lo que la ciudadanía prefirió comprar durante estas fechas fue el camarón, robalo, pargo, para acompañar sus cenas o almuerzos durante las fiestas decembrinas, “pese a que fueron un poco escasos estos productos en esta fecha, nosotros los teníamos y la gente siguió prefiriendo comprar con nosotros”.

El comerciante, enfatizó que en esta ocasión el pescado y los mariscos dieron gran competencia a los productos como el pavo o cerdo, debido a que hay muchas recetas con pescado que preparan las personas para celebrar las fiestas de navidad o año nuevo.

“Hubo muy buena venta para todos nosotros, del 100 por ciento de nuestro producto del 60 al 70 por ciento se vendió en su totalidad y eso siendo una temporada baja, aun así, la gente de aquí siempre preferimos alimentarnos de pescado”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement