Familia sufre accidente automovilístico

La conductora de 43 años de edad, originaria de Comitán Chiapas; recorrió aproximadamente 60 metros entre la maleza hasta quedar el carro con daños materiales de mayor cuantía.

426
Familia sufre accidente automovilístico
Afortunadamente, las lesionadas no fueron trasladadas al Hospital.

CIUDAD DEL CARMEN.  El exceso de velocidad ocasionó que la automovilista, Sandra Trujillo Osorio de 43 años de edad se saliera de la carretera federal, Ciudad del Carmen -Champotón.

El accidente se registró el día de ayer a las 8 de la mañana en el kilómetro 74 del tramo carretero entre Isla Aguada y Sabancuy.

El automóvil marca Nissan tipo tiida color gris con placas de circulación del Estado de Chiapas, se salió de la cinta asfáltica por exceso de velocidad.

Las hijas de la conductora del auto, Isis Paulina Ángeles Trujillo de 18 años de edad y, Sandra Valeria Ángeles Trujillo de 20 años de edad, sufrieron lesiones leves.

Al sitio acudió la ambulancia de la Cruz Roja quien dio los primeros auxilios a las lesionadas, las cuales no requirieron traslado al Hospital.

El Inspector Héctor Rubén Victoria, realizó el traslado del automóvil al corralón federal, mientras que se verificaban los hechos oficiales de la unidad número 182 51 de la PF división carretera.