Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet) Un estúpido, un imprudente disparó a mi hijo, expresó el papá de la víctima.

México

Mata bala perdida a niño mientras dormía su siesta

CUATITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO. Un niño de cinco años de edad murió en un hospital luego de ser impactado en la cabeza por una bala perdida en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México la madrugada del 1 de enero; sus papás donaron los órganos del niño.

La familia del menor se encontraba festejando el Año Nuevo, en la colonia Ejidal San Isidro mientras él estaba dormido en una silla, de repente se escuchó un ruido y comenzó a sangrar de la cabeza.

Los familiares lo llevaron de inmediato a la clínica del IMSS de la Quebrada, trasladándolo luego a un hospital en Lomas Verdes, para después ser canalizado al Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México, donde murió por las heridas.

Vicente, el padre del menor muerto, señaló que la familia decidió donar los órganos para salvar las vidas de otras personas.

“Mi hijo es candidato y creo que él hubiera seguido ayudando a la gente, como lo hizo cuando podía. Ayudaba a todos. Vamos a hacer la donación de uno de sus órganos y espero que también tomen conciencia sobre de eso, para ayudar a mucha gente. Mi hijo va a hacer feliz a dos niños y es algo que a él le gustaba, ayudar a la gente y hacer feliz a los demás”, apuntó.

El papá expresó que “un estúpido, un imprudente disparó a mi hijo. Me gustaría que tomen conciencia sobre esa estupidez, ese tipo de cosa. No trae un beneficio, al contrario. Trae mucha tristeza, acaban de destruir una familia, tan amorosa, tan llena de vida al llevarse a mi pequeño”.

Te puede interesar

Advertisement