Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y descartar algún signo de violencia.

México

Fallece bebé mientras dormía

SALTILLO, COAHUILA. La madrugada de hoy la muerte sorprendió a un bebé de 2 meses al broncoaspirarse mientras dormía, en la colonia Valencia al poniente de Saltillo, lugar a donde se dirigieron autoridades municipales para tomar conocimiento de los hechos.

El deceso fue reportado cerca de las 3:40 horas en el domicilio marcado con el número 406 de la calle Zamora, cuando la madre del menor se acercó a la cuna del pequeño y se dio cuenta que no respiraba; de inmediato el padre pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindar la atención, pero al entrar a la colonia fueron interceptados por una camioneta donde transportaban al bebé hacia un centro médico.

No se movía

Los padres entregaron al niño a los socorristas quienes lo revisaron abordo de la unidad y confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Según comentaron los deudos, el pequeño de 2 meses dormía, ya que su madre lo acostó al acabar de darle de comer, y cerca de las 3:00 horas se aproximó para revisar que estuviera bien, pero le pareció raro que no se moviera y no se sintiera la respiración.

Al confirmar los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el lugar debido a que el cuerpo quedó arriba de la ambulancia; minutos después arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y descartar algún signo de violencia.

Te puede interesar

Advertisement