Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El sujeto se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén

Carmen

Detienen a presunto violador

CD DEL CARMEN. El Juez de Control vinculó a proceso a A.U.V. y le decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que duren las investigaciones por el delito de violación.

Los hechos se suscitaron el 27 de junio del 2015, alrededor de las 06:30 horas, cuando la víctima salió de su vivienda con dirección a su parcela situada en el municipio de Champotón para iniciar sus labores.

Es así que cuando cerraba la reja de su parcela cruzó en esos momentos por el lugar A.U.V., quien portaba un machete en una de sus manos y sin mediar palabra alguna le asestó un golpe en la oreja derecha, originando que ésta perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

No conforme con ello, la agarró de los cabellos y la arrastró hacia la parte trasera de la parcela, pero como ella puso resistencia A.U.V. le propinó dos planazos en la cabeza para luego violarla y posteriormente retirarse.

Mientras que ella acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella. El representante social realizó las diligencias legales solicitando al Juez librara la respectiva orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada el martes primero de enero del año en curso.

El miércoles dos de los actuales se llevó a cabo la audiencia inicial donde el Juez vinculó a proceso a A.U.V. y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Te puede interesar

Advertisement