Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Instagram)

Like

Michelle Salas luce su cuerpazo en sexy bikini de leopardo

CIUDAD DE MÉXICO. Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, compartió una fotografía luciendo su anatomía en un sensual bikini de leopardo. La hermosa joven se encuentra disfrutando de la Riviera Maya en compañía de amistades.

En su post, Michelle Salas comentó: “baño de agua cristalina de cenote virgen. Empezando el año como se debe”. Junto con estas palabras publicó una fotografía donde la podemos ver usando un bikini de leopardo con la hermosa naturaleza de fondo.

“Impactante”, “divina”, “cada día estás más guapa mi querida Michelle”, son algunos de los comentarios en la publicación de Michelle Salas, donde su bikini de leopardo fue uno de los protagonistas.

Por otra parte, hace unas semanas Michelle Salas confesó que, contrario a lo que se pudiera pensar por su calidad de figura pública, también ha sido víctima de discriminación.

Durante uno de los videos que acostumbra realizar en vivo con sus seguidores en Instagram, la hija de Luis Miguel contó cómo, al igual que otros artistas, ha padecido maltratos por el simple hecho de hablar español.“La otra noche estaba en un lugar y una chica me dijo: ‘por favor, deja de hablar en español’, y yo solo dije: ‘¿qué?’”, relató la también hija de Stephanie Salas mostrando su inconformidad por esta situación.

Te puede interesar

Advertisement