Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Agencias)

AMLO

AMLO presenta sus bienes y declaraciones patrimoniales

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador termina la primera semana de 2019 con su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional y su primera gira por Tamaulipas donde presentó sus bienes y declaración patrimonial.

“Ya se puede consultar la manifestación de bienes en la página que tiene la SFP para estos propósitos, son mis bienes y los de mi esposa… no tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos, yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir y está en la escritura pública, esa quinta que son 12 mil metros cuadrados pertenece a mis cuatro hijos”.

Señaló que nunca le ha interesado el dinero por lo que no busca poseer y esa es la razón por la que sus bienes son pocos.

A las 7 de la mañana está agendado el encuentro con los medios de comunicación para abordar temas de la agenda pública.

Posteriormente el mandatario viajará a Reynosa para presentar el inicio del  “Programa de la Zona Libre de la Frontera”, continuación del decreto que firmó el 29 de diciembre de 2018 para reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento, en urbes fronterizas.

El presidente pernoctará en Monterrey para de ahí llegar a su siguiente escala, Ciudad Juárez, el sábado 5 de enero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement