Turistas abarroran la ciudad

Los visitantes han quedado encantados por la belleza de la ciudad y la tranquilidad que se percibe al caminar a cualquier hora del día

45
Se espera que estas vacaciones concluyan con buen número de visitantes en el Estado

CAMPECHE. En este periodo vacacional decembrino la ciudad ha estado abarrotada por turistas nacionales e internacionales, este último con menor cantidad.

En un recorrido realizado por este rotativo en el primer cuadro de la ciudad se pudo notar una gran cantidad de turistas nacionales, y en aunque en menor cantidad también se pudieron ver visitantes extranjeros.

En el Parque Principal se pudo notar la afluencia de turistas tomando sus postales de recuerdo, teniendo de fondo la Catedral de Campeche, visitando la Casa Número 6; los museos como el del Baluarte de la Soledad y el Centro Cultural.

Los visitantes han quedado encantados por la belleza de la ciudad y la tranquilidad que se percibe al caminar a cualquier hora del día, además de encontrarse con gente cálida y amable.

Además las personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de atractivos, tal como el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH).