Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Facebook)

AMLO

Envia AMLO mensaje de Año Nuevo… en Facebook

CAMPECHE, CAMPECHE. El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al pueblo de México con motivo del fin de año a través de redes sociales.

Debajo de una ceiba el mandatario dijo ‘el año que termina (2018) fue el año de la esperanza, porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero, me siento contento, satisfecho por el mandato que medió el pueblo de México, y como lo he dicho en otras ocasiones y lo reitero de nuevo, no voy a fallarles’.

Precisó que de manera pacífica se llevará a cabo la cuarta transformación, que inició desde el primero de diciembre, “no es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen”, dijo.

Recordó que ya han mandado un mensaje a los que se dedican al robo de hidrocarburos, pues en estos días con un plan implementado se ha reducido este delito, que desde adentro de Pemex permitían este robo que significaba un monto de más de 60 mil millones al año.

Habló también sobre el accidente aéreo en Puebla, donde falleció la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, afirmó que se dirá la verdad sobre el caso.

AMLO finalizó diciendo que el 2019 será un buen año, hay que verlo con optimismo, ‘en lo que a mí corresponde, no voy a dejar de trabajar y de aplicarme a fondo yo ya no me pertenezco ya soy de ustedes, estoy al servicio de mi pueblo y me genera una gran satisfacción poder servir con humildad poner a disposición de la sociedad mis conocimientos y lo único que pido es sabiduría y humildad, eso es lo que le pido a la naturaleza y al creador. Muchas felicidades, muchas felicidades en este año nuevo, sobre todo que haya mucho amor y que haya salud, es muy importante la salud y el amor.

Te puede interesar

Advertisement