Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los daños fueron cubiertos mediante vía aseguradoras.

Carmen

Embarazadas resultan lesionadas tras fuerte choque en la Isla

CD DEL CARMEN. Dos mujeres embarazadas quienes iban a bordo de una camioneta Ford Ranger terminaron en el Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, luego de que fueran impactadas por el conductor de un automóvil Chevrolet con placas del Estado de Campeche.

El accidente se registró a las 9:37 horas de la mañana del jueves en la carretera Isla de Tris por calle Josefa Ortiz de Domínguez, cerca del puente peatonal de la colonia Pedro Sainz de Baranda.

Datos de testigos señalan que el chofer del auto Chevrolet placas de circulación DHX_ 7630 de Campeche, transitaba en dirección de poniente a oriente rumbo a la Glorieta del Chechen.

El conductor del auto Chevrolet a exceso de velocidad impactó por alcance la camioneta Ford Ranger con placas de circulación CP 85081 de Campeche, dónde iban las mujeres, Carmen Antonia Echeveret de 24 años de edad y Griselda Dachina Piñón de 22 años de edad, quienes resultaron con golpes y dolores en el cuerpo.

Las mujeres embarazadas fueron atendidas por paramédicos de la unidad 053 de la Cruz Roja y diagnosticaron inmediatamente su traslado al Hospital General Quiroga Aguilar para su urgente atención ya que eran mujeres embarazadas y sufrieron golpes en el abdomen.

En el lugar de los hechos el conductor del carro Chevrolet reconoció que se descuidó y fue por ello impactó por alcance la camioneta Ford Ranger.

Te puede interesar

Advertisement