Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Repuntan ventas en carnicerías
Matarifes auguran mejores ventas durante este próximo 31 de diciembre.

Carmen

Repuntan ventas en carnicerías

CD DEL CARMEN. Carniceros del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade (AFA), reportaron un repunte de sus ventas hasta en un 70 por ciento durante el 24 de diciembre, además que auguraron que para el 30 y 31 de diciembre esta cifra se duplicaría.

“Nosotros gracias a Dios tuvimos muy buenas ventas, ahorita lo que principalmente la gente compró fue el pavo navideño y muchos completaron con pollo con cerdo y demás para estas fechas, aun así, vimos un gran aumente de hasta el 70 por ciento por estas fechas”, explicó el comerciante.

Asimismo, consideró que para las fiestas de fin de año aumentará la venta de sus productos, derivado que muchas personas prefieren comer otros alimentos, además del pavo, “el 31 será un día mucho más fuerte para nosotros, porque la gente prefiere comprar pierna o lomo, que hacen para sus recetas de fin de año”.

“El doble de lo que vendimos para navidad es lo que creemos y hay reportes de compañeros que invirtieron hasta 14 mil pesos y pudieron hasta duplicar ese dinero por las buenas ventas que tuvimos, gracias a Dios”, añadió.

Finalmente explicaron que en comparación a años anteriores las ventas aumentaron de manera significativa, y atribuyó está muy buena racha, derivado de la llegada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a Ciudad del Carmen, así como al resto de programas del gobierno federal.

Te puede interesar

Advertisement