Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de los Moreno Valle

La famosa vidente dijo en el programa 'Hoy' que durante la toma de protesta de AMLO vio descender el Ángel de la Muerte.

175
(Internet)

CIUDAD DE MÉXICO. Mhoni Vidente lo volvió a hacer. El pasado 4 de diciembre predijo la tragedia aérea que les arrebató la vida a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador panista, Rafael Moreno Valle.

La famosa vidente acudió al programa “Hoy” en donde compartió con los conductores que durante la ceremonia de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente, vio como el “Ángel de la Muerte descendía en donde estaban todos los mandatarios y gobernadores” trayendo con ello una grave tragedia a alguno de los asistentes.

El panista acudió a la ceremonia en el recinto de San Lázaro el pasado 1 de diciembre y aunque lo hizo sin su esposa, Martha Erika, el mal tiempo que avizoró la cubana se cumplió el pasado lunes con la caída del helicóptero en donde viajaban ambos, así como el piloto, copiloto y asistente de Moreno Valle.

Y aunque la curvilínea aclaró que “era muy raro que el ángel de la muerte descienda en un momento tan crucial”, era justificable pues estábamos en un momento de cambio por lo que pidió a todos los mandatarios de América Latina que tuvieran mucho cuidado.