Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Borrachos protagonizan accidente
La noche buena la tuvieron que concluir en el corralón municipal.

Carmen

Borrachos protagonizan accidente

CD DEL CARMEN. Dos jóvenes quienes se transportaban en un automóvil marca Jetta Volkswagen con placas del Estado de Campeche, quienes prolongaron la celebración de la Nochebuena, el día de ayer por la mañana protagonizaron tremendo choque, que dejó como saldo tres lesionados y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

El accidente se registró a las 10:55 horas de la mañana en el cruce de la calle 42 con calle 31 C de la colonia Tila.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el conductor del auto Jetta Volkswagen con placas de circulación DJL_ 4575 de Campeche transitaba de poniente a oriente en la calle 31 C.

El conductor del carro Jetta a llegar al cruce de la calle 42, no respetó el alto de señalamiento de disco y cruzó sin precaución alguna la calle, ocasionando que se estrellara aparatosamente contra el carro Chevrolet Spark con placas de circulación DJA_5037 del Estado de Campeche.

El conductor del carro Jetta junto con el copiloto, salieron lesionados con golpes en la cara y en los brazos, mientras que el conductor del carro Chevrolet Spark sufrió golpes en el cuerpo y una posible fractura en el brazo izquierdo.

Al sitio llegaron elementos del departamento de peritos de la policía municipal quienes responsabilizaron del aparatoso choque al conductor del carro Jetta Volkswagen.

La policía dio a conocer que ambos carros serían trasladados al corralón municipal para el deslinde responsabilidades con la finalidad de garantizar los gastos médicos de la persona lesionadas y daños materiales en el accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement