Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Vivir Bien

Compartimos contigo los secretos para tener un vientre plano

Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer, y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días.

Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo, que es llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física, a la par del tratamiento.

En esta ocasión estaremos comentando acerca de algunos remedios caseros efectivos desde el baúl de la abuela, ideales para eliminar la grasa abdominal de una manera natural, con grandes resultados.

1. Té verde, posee múltiples beneficios y propiedades que ayudan a perder peso. Uno de sus componentes es la cafeína, y es termogénica.

2. Fibra/Productos compuestos por fibra. La fibra es un componente importante de una dieta balanceada. Favorece la digestión.

3. Taza de canela con miel. Coloca una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo, y a éste añadirle una cucharada de miel.

4. Jengibre, pimienta y miel. La combinación de estas especias ayuda a acelerar el metabolismo, por su efecto termogénico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

5. Tomates. Entre los principales beneficios que proporciona se encuentra la buena salud intestinal, por su contenido de agua y fitonutrientes.

6. Vinagre de manzana casero.El consumo de vinagre te ayuda a saciar tu hambre más rápido. En agua tibia vierte dos cucharadas de vinagre de manzana y bébelo.

7. Agua tibia Un vaso antes de comer. Un remedio eficaz para activar el metabolismo y eliminar toxinas es tomar dos vasos de agua tibia en ayunas.

8. Semillas de chía una cuchara con semilla de chía cuenta con altos niveles de vitaminas y minerales, que ayudan a bajar de peso de manera eficaz.

9. Jugo de limón El limón tiene características que favorecen la digestión en el cuerpo: además de reducir el estreñimiento evita la hinchazón del abdomen.

10. Piña Es depurativa y diurética. Su consumo en las meriendas es conveniente para incrementar la sensación de saciedad, y eliminar toxinas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement