Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

SS entrega nueva ambulancia
Se suma a las 25 que circulan desde el año pasado.

Campeche

SS entrega nueva ambulancia

CAMPECHE.  El día de ayer, sábado; el titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Rafael Rodríguez Cabrera entregó la nueva y última ambulancia del 2018 a la Junta Municipal de Tixmucuy en impulso al estado de Campeche; saludable con inversión, equipamiento y acceso a servicios médicos que fortalece el gobernador del estado.

En la plaza principal de la comunidad, destacó como prioridad básica la transformación del sector salud en Campeche durante este año y pidió a la población reforzar el autocuidado a través de la prevención.

“La salud no está nada más en el centro de salud, también está en los parques, en las escuelas, en las áreas de trabajo, en la casa” señaló.

La ambulancia de Tixmucuy que contiene equipamiento para el traslado de pacientes graves con mayor facilidad y pronóstico es la número 30 que se entrega durante este 2018 a las comunidades rurales y se suma a las 25 que circulan desde el año pasado.

Acompañado del presidente de la Junta Municipal, David Chan Gómez y de la presidenta de la Comisión de Salud del Poder Legislativo, Karla Toledo Zamora.

Te puede interesar

Advertisement