Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Modernización y rehabilitación en centros educativos
En la Telesecundaria 04 de la comunidad de Monclova, se han realizado trabajos de rehabilitación en sus edificios.

Campeche

Modernización y rehabilitación en centros educativos

CAMPECHE.  El plan integral de acción para mejorar, rehabilitar y restaurar los centros escolares de Campeche, no se detiene, se ha atendido a cerca del 70 por ciento de los planteles escolares de la entidad, mejorando su rostro.

Desde el inicio de la administración hasta el presente año, se ha llevado a cabo diversos planes para brindar una escuela de calidad y así favorecer el ámbito educativo de los alumnos de diversos planteles.

Esto ha permitido llegar a todos los 11 municipios, hasta las zonas más apartadas para garantizar espacios escolares que coadyuven a mejorar el rendimiento de los alumnos campechanos.

Ejemplo de estas acciones es la Telesecundaria 04 de la comunidad de Monclova en el municipio de Candelaria, en la que se realizó inversión de 649 mil 970 pesos.

Este recurso permitió la rehabilitación de los edificios “A” y “B”, así como la obra exterior del plantel, mejorando de forma visible las condiciones de este centro escolar, en beneficio de los jóvenes que asisten a diario.

Además este colegio también es beneficiario del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) en la vertiente de alimentación lo que permite además, complementar el apoyo a jóvenes que acuden a este centro escolar, otorgándoles alimentación sana y adecuada para su buen desarrollo.

Te puede interesar

Advertisement