Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Comuna premia a servidores
La Comuna cumplió en tiempo y en forma con dichos estímulos a trabajadores municipales.

Regiones

Comuna premia a servidores

HECELCHAKÁN.  Tras exhortarlos a seguir dando lo mejor de ellos mismos y enviarles un fraternal saludo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la presidenta municipal de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich; entregó pavos y canastas navideñas a los empleados, reconociéndoles de este modo por la dedicación y esfuerzo que ponen en cada área que se desempeñan.

Para la entrega de los estímulos de fin de año, la alcaldesa fue acompañada por el secretario de la comuna Miguel Ángel Pool Alpuche y la presidenta del patronato DIF Municipal Jocabet Baas Cauich, la mandataria chenera señaló que estos apoyos son un gesto de cariño de los regidores y la administración para reconocer la gran labor que se realiza a favor de los cheneros.

Baas Cauich señaló que los recursos están limitados pero se hace un gran esfuerzo para darles este estímulo, les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año 2019, para recargarse de energía y seguir trabajando con mucho ímpetu tal y como ha instruido el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien también les envía un abrazo y sus mejores deseos para estas fiestas de fin de año.

Te puede interesar

Advertisement