Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Carmen

Ciclista vuela al ser embestido

CD DEL CARMEN. Tirado en el suelo terminó un joven de 20 años de edad, conductor de una bicicleta, después que fuera arrollado terriblemente por el conductor de un carro Peugeot, lo cual dejó como resultado que el joven quedara policontundido y con posible fractura de hueso en la pierna derecha.

Los hechos se registraron ayer a las 16:00 horas de la tarde en la esquina de la Avenida Eugenio Echeverría Castellot con Avenida Juárez de la colonia Playa Norte.

De acuerdo al reporte de las autoridades el ciclista transitaba en la Avenida Juárez de norte a sur pero el de la bici al llegar al entronque de la Avenida Eugenio Echeverría Castellot nada pudo hacer para evadir la embestida del chofer del auto Peugeot, quien transitaba en dirección de poniente a Oriente.

Testigos de los hechos afirman que el conductor de la bicicleta voló por los aires y cayó abruptamente arriba del panorámico del automóvil, verificaron los elementos de la unidad 414 de la Policía Municipal

El lesionado quien se quedó tirado en el pavimento de concreto hidráulico fue atendido por paramédicos del grupo táctico de bomberos quienes lo trasladaron al Hospital General doctora María del socorro Quiroga para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement