Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Internet) La menor era víctima de abuso sexual por la novia de su propia madre.

México

Niña de 7 años fue violada por la novia de su mamá en Cd. Juárez

CIUDAD JUÁREZ, TIJUANA. La menor ya no aguantó más y confesó a su abuelita los abusos sexuales de las que era víctima por la novia de su mamá. La denuncia fue presentada por la abuela paterna ante el Ministerio Público de Ciudad Juárez Chihuahua.

Los hechos ocurrieron entre la noche del 21 de abril de 2017 y las primeras horas del siguiente día, cuando la niña de tan solo 7 años se encontraba dormida en el domicilio familiar y la mujer, identificada como Anselma Ivonne Lozano Salcido violentó las partes íntimas de la menor con un objeto.

Además de eso, la niña reveló que la pareja de su madre le hacía tocamientos impropios cuando su mamá no se encontraba en casa. Una doctora señaló al Tribunal de Enjuiciamiento unitario que la víctima presentaba mucho dolor al momento de la exploración y sólo pudo determinar que presentaba indicios de un ataque sexual.

La niña vivía con ambas mujeres en la colonia 16 de septiembre en Ciudad Juárez, domicilio donde se cometieron los abusos.

La mujer fue condenada por el delito de violación con penalidad agraviada y deberá cumplir una condena de 10 años en prisión además que deberá pagar 10 mil pesos como reparación del daño y pago de las terapias psicológicas que requiere la víctima.

Te puede interesar

Advertisement