La Administración Pública Federal será reducirá en tamaño, debido a a que eliminarán una subsecretaría interna, así lo dio a conocer la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.
Eréndira Sandoval expresó que se trabajará con dos subsecretarías, como parte del relanzamiento de la Secretaría de la Función Pública
Este cambio se verá reflejado en el Presupuesto de Egresos de la Federación que la Secretaría de Hacienda presentará el próximo sábado a la Cámara de Diputados.
En el relanzamiento de la Secretaría de la Función Pública solo habrá dos Subsecretarías; la de Combate a la Corrupción y la de Combate a la Impunidad, en ambas habrá profesionalización y ciudadanización.
🔴#Facebook https://t.co/vwvSs6EN3q https://t.co/FE7tVc3yp5 pic.twitter.com/bE6YczYA8n— SFP México (@SFP_mx) 14 de diciembre de 2018
Así también la funcionaria presentó el diagnóstico actual la SFP que recibió de la administración del expresidente Enrique Peña Nieto y dijo que este año se recibieron casi 74 mil quejas que implican a casi 100 mil servidores públicos en diversas áreas y niveles de responsabilidad.