Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

CONAFE entrega finiquitos a líderes comunitarios

CAMPECHE. El delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE); Román Acosta Estrella, realizó la entrega del finiquito correspondiente a la beca de “Jesús Pech Martín” por el monto de  17 mil 360 pesos a cada uno de ellos.

La ceremonia cívica se celebró en las instalaciones del CONAFE, y fue ahí donde el delegado mencionó “es un apoyo de recursos sobrantes, se les otorga a ustedes quienes contribuyen en el desarrollo de la educación, y que decidieron continuar con sus estudios”, dijo que “Este recurso es de ustedes, se lo ganan por sus servicios y una vez terminados sus estudios, pueden culminar con sus trámites de titulación.

Por su parte María Haas Naal, quien ahora  inicia su proceso de finiquito, invitó a los presentes a continuar con sus estudios y reconocer que con sus estudios, la CONAFE, los respaldará.

El delegado del CONAFE Acosta Estrella, hizo entrega de reconocimientos a los líderes que durante el primer ciclo escolar, demostraron el empeño de sus actividades, y contribuyeron en el desarrollo de la educación en la entidad.

Te puede interesar

Advertisement