Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

“Realizaremos más actividades para mejorar la calidad del personal del CONAFE en las comunidades” Iván Acosta. Delegado Estatal del CONAFE.

Regiones

Realizan clausura del CONAFE

ESCÁRCEGA. Con la presencia del Lic. Román Iván Acosta Estrella, Delgado Estatal del CONAFE; Lic. Gabriel Cruz López Coordinador Regional de Escárcega; Lic. Irving Alan Rodríguez Ponce Coordinador del control Escolar en oficinas centrales y en representación de los Líderes para la Educación Comunitaria, Gersom Velázquez Vázquez, se llevó el protocolo de la Clausura de la Formación Inicial Intensiva del Ciclo Escolar 2018-2019.

Durante su intervención el Delegado Estatal menciono que en este ciclo Escolar, los líderes estarán más preparados para brindar una mejor capacitación en las comunidades a nivel preescolar, primaria y Secundaria, además recalco que tienen todo el apoyo del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien los ha apoyado desde que comenzó su gobierno, además comento que Escárcega tiene a los mejores instructores comunitarios.

Por último, los líderes para la educación comunitaria tomaron protesta y después realizaron un recorrido de los ejemplos que se realizan en las comunidades de las aulas de Preescolar, primaria y secundaria.

Al finalizar realizaron una caravana de actividades para el desarrollo en las comunidades.

 

Te puede interesar

Advertisement