CONAFE trabajará con el presupuesto que se asigne

El CONAFE concluye el año de manera exitosa, ya que se han cumplido con las metas y programas educativos, y se atienden las zonas marginadas de los municipios, para ofrecer educción a quienes no la tienen.

53
CONAFE trabajará con el presupuesto que se asigne
Se buscará apoyar a las familias que ayudan con alimentación a promotores que trabajan para el CONAFE.

CAMPECHE. El Delegado de la CONAFE, informó que ya envió a las oficinas centrales el presupuesto para el 2019, y que este, no sufre ningún cambio y que será el mismo del 2018, se intensificará el trabajo en comunidades  de la entidad, se trabajará de acuerdo al presupuesto que se asigne.

Informó el Delegado en Campeche, Román Acosta Estrella, que el CONAFE trabaja  para el sector educativo, con un presupuesto de 34 millones de pesos para el ciclo escolar de educación básica en el Estado.

 Esto para ejercer en apoyo a 500 promotoras y 325  que apoyan la educación básica en todos los rincones del Estado.

El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), delegación Campeche, se encuentra al margen de las disposiciones oficiales de oficinas centrales, en espera de las decisiones que se tomen para el presupuesto de los programas educativos del 2019.

En la parte administrativa, están a la espera de las decisiones que tomen en las oficinas  centrales, si  habrá aumento o disminución de personal, pero que el presupuesto para educación no tendrá  ningún cambio.