Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Parque Ximbal supera cifra de visitas del año pasado
El parque Ximbal cuenta con diversas áreas para disfrutar un día en familia.

Campeche

Parque Ximbal supera cifra de visitas del año pasado

CAMPECHE. En el presente año, el parque Ximbal ha recibido 144 mil 342 personas, cifra que supera la del año pasado; así lo informó Víctor Pinelo Herrera, director de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche.

Luego de señalar que el año pasado un total de 138 mil 426 personas, visitaron el parque Ximbal, en este año 2018, existe una diferencia de más de cinco mil 400 visitantes.

En conferencia de prensa en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, Pinero Herrera informó también que en sus instalaciones hay 105 ejemplares de 20 especies de mariposas y aves, que se ha convertido en un gran atractivo para las familias campechanas.

Muchas de las actividades se hacen con gestión e indicó que su presupuesto a gasto corriente anual en el presente año es de 4 millones 280 mil pesos, estas aportaciones las realizan diversos grupos y asociaciones lo que permite realizar un mejor trabajo y señaló absorben gran cantidad de recursos los trabajos de mantenimiento, trabajo que queda de manifiesto si se visita el lugar.

Te puede interesar

Advertisement