Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Turistas abarrotan la capital

CAMPECHE. Una efectiva afluencia de turistas se registra durante la temporada de vacaciones escolares en Campeche, y falta cerca del 20 por ciento para llegar al 75 por ciento, como eran las espectativas para la Secretaría de Turismo las expectativas, en estos meses de julio y agosto del 2019.

Para los visitantes nacionales e internacionales Campeche tiene varias opciones, y más en esta temporada vacacional, en donde los visitante pueden acudir a los festivales de música, canto y bailes tradicionales, los Museos cómo el de la Soledad, la Puerta de tierra, la Puerta de Mar, y las playas, así cómo en Casa 6 en pleno Cetro Histórico de la Ciudad.

VARIEDAD DE DIVERSIÓN
También pueden visitar las tiendas artesanales para encontrar ropa típica y regional, desde blusas, faldas y vestidos, sombreros de huano, o jipi japa, collares y miles de recuerditos, elaborados po artesanos campechanos.

Además, hay importantes atracciones como los paseos e tranvías, que los conduce a conocer los Castillos, de San Miguel el alto, el de Linda Vista, San Luis, San Carlos y Santa Rosa, para apreciar barcos y piratas, y toda la historia de cada lugar, sin faltar los tradicionales barros de Campeche, por donde pasan los tranvías de la Ciudad, y a ya famosa calle 59 con el nombre de corredor cultural y los sitios qrqueológicos como “Edzná”, Calakmul entre otros.

Te puede interesar

Advertisement